ACEPTAR | Información sobre Cookies | CERRAR

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si pulsa ACEPTAR consideramos que acepta el uso de cookies en su navegador

TAMESUR, S.A. se fundó en 1.990 como Sociedad Anónima Laboral con la concurrencia de 18 socios provenientes de distintas empresas del sector de manutención y transporte, aportando sus recursos económicos y más de 20 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de transportadores y otros productos. Salieron al mercado ofreciendo como argumentos, el conocimiento del sector, la voluntad de crearse un espacio en este y conseguir una cuota de mercado que asegurase su continuidad.

Como no pudo ser de otra forma su ámbito de actuación principal fue la fabricación de maquinara orientada al sector del olivar: cintas transportadoras, sinfines, tolvas… sector donde fue reconocido por la calidad de sus productos desde el primer momento.

Los 2 primeros años de actividad se desarrollaron en naves industriales en régimen de alquiler hasta que en 1992 se constituye la primera fase en el Polígono Industrial San Pancracio compuesta de dos naves. Posteriormente en 1997 se realiza una nueva ampliación  con una tercera nave y en 1998 se termina con un anexo y la urbanización del resto de la parcela.

Actualmente Tamesur cuenta con más de 9.000 metros cuadrados para la realización de su actividad.

La dotación de los más modernos medios de estudio, cálculo y diseño en nuestra oficina técnica y la inversión continua en la maquinaria más actual ha permitido aumentar anualmente nuestra capacidad productiva, así como la ampliación de la plantilla con la incorporación y formación de profesionales jóvenes y preparados.

Del mismo modo la planificación de la producción ha llevado como consecuencia el aumento de la productividad y posteriormente a la implantación del sistema de control de calidad bajo la normativa europea (ISO 9002:1994) que hizo que TAMESUR fuera una de las primeras empresas deAndalucía que se equiparó con el resto de empresas de la Unión Europea. Esa búsqueda de la calidad y la excelencia hace que todos nuestros productos cuenten con el marcado C.E. que garantiza el cumplimiento de la más estricta normativa vigente.

Una gestión racional ha permitido asentar los sistemas de fabricación, incorporando nuevos productos cuando los anteriores han estado perfectamente desarrollados y puestos en el mercado. De esta forma Tamesur es un referente en la fabricación de: Cintas Transportadoras, Transportadores Sinfín, Tolvas, Separadores Pulpa-Hueso… para el mercado oleícola, caracterizados todos ellos por su excelente acabado y durabilidad según palabras de nuestros propios clientes.

Todo lo anteriormente expuesto está avalado por la implantación de nuestras máquinas en la inmensa mayoría de las almazaras Españolas y, en colaboración con otras empresas y distribuidores, nuestros productos están representados en otras instalaciones de Europa, norte de África y América.


TAMESUR SA

Pol. Industrial San Pancracio,
Parc. 36 a 38
14500 Puente Genil (Córdoba).

TFNO 957 60 60 60
FAX 957 60 46 35

tamesur@tamesur.es